Jueves, 8 diciembre, 2016

“Mourinho debería volver al Inter”
“Mourinho debería volver al Inter”

“Mourinho debería volver al Inter”

Después de que saltase el rumor de que José Mourinho puede abandonar el Real Madrid a final de esta temporada, no se han hecho esperar reacciones en la prensa deportiva europea.
Uno de los que estaría encantado de que Mourinho abandonase el club blanco es un ex pupilo del portugués. El defensa del Inter, Marco Materazzi ha asegurado a Itasportpress que “Mourinho debería volver algún día al Inter”, club en el que el Setúbal logró la temporada pasada la triple corona.

Pese a estar satisfecho con el rendimiento del equipo después de que Leonardo sustituyese al español Rafa Benítez en el banquillo, neoazurro, a Materazzi no le importaría tener a dos entrenadores a la vez en el vestuario: “Sería una buena idea que Leonardo y Mourinho entrenasen juntos al equipo”.” Son dos personas tan inteligentes que no creo que tuviesen problemas de co-existir Sería una cosa excepcional tener a los dos con nosotros. ¿Si creo que José puede realmente volver? Creo que tarde o temprano lo hará, pero ahora vamos a disfrutar de Leonardo “, añade en ese mismo sentido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts