Domingo, 11 diciembre, 2016

Hugo Almeida se sigue dejando querer
Hugo Almeida se sigue dejando querer

Hugo Almeida se sigue dejando querer

Una de las peticiones de José Mourinho a principios de temporada fue la contratación del delantero Hugo Almeida, El ariete portugués, que ya coincidió con Mou en el oporto, tenía entonces un precio  muy bajo, pero el Real Madrid  le dijo que no. Tras la lesión de Higuaín, el nombre de Almeida fue uno de los primeros que sonaron, pero finalmente el jugador fichó por el Besiktas turco de Guti.

Pese a  ese hecho, el delantero portugués sigue queriendo volver a coincidir con Mourinho nuevamente. “Reencontrarme con Mourinho continúa siendo un objetivo, no lo escondo. Se trata de una especie de sueño volver a trabajar con el mejor entrenador del mundo”, ha asegurado el ariete en una entrevista concedida al diario portugués ‘Record’.

Almeida aterrizó en este mercado de invierno en Turquía procedente del Werder Bremen alemán, convertido en uno de los tres refuerzos portugueses llegados al Besiktas en enero, junto a Manuel Fernandes -ex del Valencia-, y Simao -ex del Atlético de Madrid-. Almeida reconoció que “se habló de la posibilidad de ir al Real Madrid” en los últimos meses, aunque finalmente nada se concretó”. “A pesar de ello, mantengo el deseo de trabajar con Mourinho en el futuro”, afirmó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts