Miércoles, 7 diciembre, 2016

“Hemos hecho un partido muy completo”
“Hemos hecho un partido muy completo”

“Hemos hecho un partido muy completo”

Siempre es importante empezar con buen pie en el Top 16, tal y como hizo ayer el Real Madrid al imponerse al Partizan de Belgrado por 78-58. Por ello, el técnico blanco Ettore Messina se mostró muy satisfecho por el partido realizado por sus jugadores: “Ha sido un partido muy duro, con mucho contacto. Empezamos con un poco de tensión, pero luego hicimos un muy buen segundo cuarto. Hemos jugado un partido muy sólido atrás y hemos conseguido buenos tiros. Se ha jugado un partido muy completo durante los cuarenta minutos y eso es muy importante para nosotros de cara a este Top 16”.

Para el italiano el hecho de ganar por 20 puntos es muy importante ya que el basket average “es fundamental”. “Cada año juega un papel importantísimo para la clasificación. Hay que seguir sumando y tenemos que seguir en esta línea; estoy seguro de que lo podemos hacer. Tiene que ser así si tenemos en cuenta que tenemos que viajar a canchas muy complicadas”, aseguró.

Messina quiso destacar la gran actuación de Sergio Llull -21 puntos y 25 de valoración- así como la de Velickovic, un jugador que en cada partido va a más: “Ha jugado un muy buen partido. Nos ha dado energía en momentos muy importantes del partido y ha ayudado mucho en el contraataque. Tiene que buscarse sus minutos e intento que se mantenga lo máximo posible”.

Por último, Messina habló del nuevo fichaje del Real Madrid, Mirza Begic, que será presentado esta misma mañana: “Es un jugador de gran perspectiva. Juntándose a los que tenemos nos va a aportar mucho en el juego interior. Apenas ha entrenado en el último mes y hay que ver en qué condiciones se encuentra. Puede aguantar el balón en el poste bajo. Defensivamente protege muy bien la canasta y lo demuestra su capacidad para taponar, sobre todo en posición”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts