Viernes, 2 diciembre, 2016

El 3-1 es un buen resultado para el Madrid
El 3-1 es un buen resultado para el Madrid

El 3-1 es un buen resultado para el Madrid

El Real Madrid afrontará el partido de esta noche con la tranquilidad que da saber que el 3-1 del partido de ida hace muy difícil que el Atlético de Madrid sea capaz de remontar la eliminatoria. Pese a que el Real Madrid no debe relajarse, la realidad es que los antecedentes demuestran que el conjunto blanco puede fiarse del resultado de la ida para pasar ronda ya que lo ha conseguido en las cinco ocasiones que consiguió un 3-1 en el partido de ida.

La primera vez fue en 1929, en cuartos de final, frente al Racing de Madrid. Ganó 3-1 en la ida y 2-6 en la vuelta. En esa misma edición, volvió a repetir resultado en casa en semifinales, contra el Athletic, a quien también venció a domicilio por 1-4. En 1933, la víctima fue el Valencia en semifinales. Ambos partidos acabaron con victoria blanca por 3-1. En 1940, el Madrid eliminó al Racing en cuartos de final ganando también en el segundo partido por 0-2.

Además, el conjunto blanco sólo ha sumado una derrota tras un 3-1. Fue en la temporada 1959-60, cuando el Sevilla ganó a los blancos en la vuelta por 1-0, un resultado que no hizo peligrar el pase del conjunto blanco a la siguiente ronda del torneo del KO.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts