Sábado, 10 diciembre, 2016

“Mourinho se quiere quedar”
“Mourinho se quiere quedar”

“Mourinho se quiere quedar”

El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, pasó ayer por la noche por los micrófonos de Onda Cero junto a su homólogo del Atlético de Madrid, David De Gea, para hablar sobre el derbi copero de esta noche.

Pese a la importancia del partido, Casillas quiso hablar sobre las informaciones que hablan de que José Mourinho está meditando seriamente abandonar el club en junio, algo que el guardameta blanco quiso negar: “Su intención es seguir y la intención del club es que siga muchísimo tiempo. Te lo digo yo que soy el capitán. Hay un equipo joven y sabe que puede dar sus frutos a largo plazo. Él está encantado con la ciudad y con el club”.

Casillas también habló sobre la posibilidad de fichar a Ruud Van Nistelrooy como ‘9’ del equipo  abaló su vuelta al club blanco. “Ruud es un delantero que todo el mundo quiere tener en su equipo”, aseguró.

Sobre el partido de esta noche, Casillas valoró positivamente para los intereses blancos la baja del Kun Agüero por lesión: “El Kun es muy rápido y peligroso, pero el último partido no estuvo y marcaron tres goles. Va a ser un encuentro vibrante, vamos a ir a ganar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts