Adriano: "La derrota nos servirá de lección"

Adriano: "La derrota nos servirá de lección"

2011-01-20 | Administrador

El brasileño ensalzó el juego verdiblanco: "Ya estábamos avisados desde que jugamos contra ellos en casa. Hacía tiempo que no veía a un equipo atacar al Barça con todo, como lo hizo el Betis", reconoció Adriano, quien explicó que al equipo le faltó "defender los pasillos interiores" para controlar el conjunto que dirige Pepe Mel. No tuvo ningún problema en reconocer que “es el mejor Betis al que me he enfrentado en los últimos años".


Adriano no tiene preferencias en caso de llegar a una hipotética final. "Lo que queremos es estar. Ése es el premio. Primero está el Almería". Respecto a la ventaja con el Madrid comentó que "queda toda la segunda vuelta y no es diferencia".

Por último, el polivalente futbolista del Barça tuvo unas palabras hacia su compatriota Dani Alves del que señaló que "es muy difícil sustituirle porque todo lo hace bien".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com