Domingo, 4 diciembre, 2016

Xabi Alonso: “Se lo debo todo a mis abuelas”
Xabi Alonso: “Se lo debo todo a mis abuelas”

Xabi Alonso: “Se lo debo todo a mis abuelas”

Las buenas palabras se suceden para describir al mediocentro blanco. El alcalde de Donostia-San Sebastián ha asegurado que “una ciudad necesita valores para seguir adelante y muchos de esos valores los encarna Xabi Alonso”, al tiempo que ha remarcado que el deportista es un ejemplo para las futuras generaciones.

Tras recibir el premio, el centrocampista merengue ha calificado su año 2010 como “muy especial” después del nacimiento de su hija, la conquista del Mundial y este reconocimiento en su tierra.

El jugador ha agradecido a sus dos abuelas, presentes durante la ceremonia, todo lo que le han enseñado, porque le ha servido para llegar a donde ha llegado. “Se lo dedico a ellas por haber venido tan guapas y elegantes, y porque han sido desde pequeño mis cocineras favoritas”, ha señalado el guipuzcoano.

También ha tenido palabras de elogio hacia sus amigos y hacia el resto de familiares, resaltando por encima de todos el papel de su mujer Nagore. “Por todos estos años tan intensos que hemos vivido, por estar siempre junto a mi, y por los dos hijos que tenemos en común, porque ese el proyecto más bonito de nuestras vidas”, ha indicado.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, y también me siento orgulloso. Todo aquel que vive desde pequeño la danborrada sabe lo importante que es el Tambor de Oro, y que especial es el día de San Sebastián. Es el premio más especial que he recibido”, ha agregado el internacional español.

Además, Xabi Alonso ha señalado que desde el club, tanto el presidente como el entrenador, le han puesto muchas facilidades para desplazarse a su San Sebastián.

Por último, el representante del jugador, Iñaki Ibañez, ha resaltado los valores que promueve su pupilo y su buen hacer como persona, ya que siempre trata de “hacer lo correcto” tanto en el ámbito privado como profesional. Por este motivo, ha indicado que no es fácil mantener la cordura “en los tiempos que corren”. Asimismo, también ha confesado que Xabi Alonso guarda a la Real Sociedad en el corazón.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts