Viernes, 2 diciembre, 2016

Mourinho ‘Superstar’
Mourinho ‘Superstar’

Mourinho ‘Superstar’

Si normalmente los  futbolistas son los protagonistas de las campañas publicitarias de muchas de las marcas de ropa, complementos o alimentos, hay entrenadores que cada vez más hacen sus pinitos en el mundo publicitario. Prueba de ello es el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, al que cada vez más marcas le eligen como imagen para lanzar sus productos.

Mourinho, que ya tiene contratos publicitarios con las firmas Adidas y Porsche Desing Sport, será a partir de ahora el rostro de la marca de relojes deLacour, una de las más lujosas que existen. Tras el entrenamiento de ayer a puerta cerrada, el portugués voló hasta Ginebra para asistir a la presentación del modelo de reloj que llevará su nombre, el deLacour City Ego Mourinho, con un coste de entre 15.000 y 35.000 euros según el modelo. Al parecer, deLaCour se ha inspirado en el carácter confiado del técnico del Real Madrid para su nueva creación y le ha fichado por una cantidad que ronda 400.000 euros.

Además, el portugués también es la imagen de Adidas y no duda es hacer visible ese hecho. En los últimos partidos, el portugués siempre luce una braga el logotipo de la multinacional deportiva. Mou podría llegar a percibir 750.000 euros de la firma deportiva por lucir sus prendas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts