Miércoles, 7 diciembre, 2016

Messi: “¿Ir al Madrid? Antes me retiro”
Messi: “¿Ir al Madrid? Antes me retiro”

Messi: “¿Ir al Madrid? Antes me retiro”

Leo Messi juró ayer amor eterno a sus colores, que no son otros que el azul y el grana. Lo hizo en unas declaraciones a través de la web deportiva ‘Goal.com’, en donde dejó bien claro que prefería colgar las botas que jugar en el Real Madrid.

Un mensaje de tranquilidad a la afición blaugrana y otro indirectamente a Florentino Pérez, por si al presidente del club blanco se le había pasado alguna vez por la cabeza tentar con su talonario al mejor jugador del mundo. El argentino no se imagina su vida fuera de Barcelona ni su fútbol en otro club que no sea el que le ha encumbrado hasta la gloria y gracias al que ha conseguido dos Balones de Oro. Messi ya es patrimonio del club y él mismo no duda en decírselo al mundo.

El futbolista respondió con esa contundencia a una de las cinco preguntas ganadoras del concurso de la web futbolística, ‘Hazle una pregunta a Messi’.

Al crack argentino se le preguntó si había estado tentado alguna vez de jugar en la Premier League, a lo que respondió que “eso es falso”, puesto que su carrera en Barcelona ha sido tan fructífera desde el primer momento que no ha tenido ninguna tentación de irse.

Por otro lado, confirmó que todos los goles que marca se los dedica “a mi abuela”, que cuando era pequeño se encargaba de llevar al pequeño Leo a jugar a fútbol.

Tampoco dudó en desmentir que “es falso que en algún momento me llegara a plantear cambiar la selección española por la argentina”.

El “10” del Barça dio un consejo a todos aquellos niós que aspiran a ser futbolista el día de mañana: “la velocidad se tiene o no se tiene, aunque se puede mejorar trabajando mucho; pero lo realmente importante es la velocidad en la cabeza, que es la que te ayuda a la hora de tomar decisiones rápidas sobre el terreno de juego”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts