Domingo, 4 diciembre, 2016

Florentino Pérez, a la caza de Robin Van Persie
Florentino Pérez, a la caza de Robin Van Persie

Florentino Pérez, a la caza de Robin Van Persie

El Real Madrid busca un nueve para seis meses. Es una realidad, tal y como reconoció Jorge Valdano a los medios de comunicación. Sin embargo, la llegada de un goleador experimentado tan solo servirá para cubrir la baja del Pipita mientras éste esté alejado de los terrenos de juego.

Sin embargo, el cuerpo técnico blanco también trabaja para reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña. Con un Benzema olvidado y castigado, la contratación de un ariete el próximo verano se antoja como una obligación. El francés tiene pie y medio fuera del club de Chamartín y su sustituto podría ser Robin Van Persie, delantero centro del Arsenal.

Según desvela una información publicada en la página web www.caughtoffside.com, el holandés podría ser el flamante fichaje para el curso venidero. La entidad de Concha Espina, según se asegura, estaría dispuesta a desembolsar la friolera de 30 millones de euros por hacerse con sus servicios. Y es que su progresión como futbolista ‘gunner’ no ha pasado desapercibida entre los ojeadores del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts