Domingo, 4 diciembre, 2016

“Es inviable que vuelva al Madrid”
“Es inviable que vuelva al Madrid”

“Es inviable que vuelva al Madrid”

“Estoy muy a gusto en la selección, lo otro es inviable“, aseguró Del Bosque al ser preguntado en el Foro Marca sobre su posible vuelta al Real Madrid en un futuro. Además, Del Bosque aseguró que le habría “gustado más ganar el Mundial como jugador”.

El seleccionador nacional también quiso comentar la actualidad de la Liga y la rivalidad Barça- Madrid. El seleccionador nacional afirmó que “queda mucha Liga” porque “cuatro puntos no son nada”, y lamentó la diferencia que existe entre ambos equipos y el resto en Primera División: “Lo malo de esta Liga es la diferencia tan aplastante de los dos grandes sobre los demás. No es lo normal. Las diferencias económicas se han plasmado en el terreno de juego y no beneficia en nada al fútbol. Que el Real Madrid empate en Almería otra temporada era normal y ahora se ve un fracaso”.

Por último, Del Bosque no quiso opinar sobre la relación entre José Mourinho y Jorge Valdano, técnico y director general del Real Madrid, pero sí habló del estilo del portugués. “No conozco el asunto, solo a través de los medios. Sería una temeridad por mi parte opinar de una situación doméstica del Real Madrid que por mi cargo voy a respetar. Mourinho, en lo deportivo, está teniendo una actuación extraordinaria. En lo personal, cada uno tiene su estilo. Lo más importante es que tenga el comportamiento que él crea y sea eficaz. Es para lo que le han contratado”, aseguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts