2011-01-19 21:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid golea al Barça en la convocatoria de la Sub-19



Las jóvenes promesas del fútbol español Sub-19 se concentrarán la próxima semana en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas para realizar unas jornadas de entrenamientos. Los futbolistas están citados este próximo lunes y su estancia en la capital servirá para hacer equipo y así preparar los próximos compromisos de clasificación de cara al Europeo.

En la lista que ha hecho pública hoy el entrenador Julen Lopetegui, destaca la presencia de cinco futbolistas blancos, convirtiendo al Real Madrid en el club más representado de la convocatoria. El portero Fernando Pacheco, el defensa Daniel Carvajal, el centrocampista Alex Fernández y los delanteros Francisco Sol Ortiz y Rubén Sobrino Pozuelo han sido los seleccionados.



Cabe destacar, además, que el segundo club que cuenta con mayor número de representados es el Valencia, que aporta tres perlas al combinado nacional.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información