Sábado, 10 diciembre, 2016

¡Debut en el Top 16 con paliza!
¡Debut en el Top 16 con paliza!

¡Debut en el Top 16 con paliza!

Ya decía Messina que ahora empezaba lo serio. Por ello, el Real Madrid volvió a demostrar que quiere aspirar a la Final Four esta temporada venciendo en el inicio del Top 16 al Partizan de Belgrado por 78-58, con el que los blancos suman su decimoquinta victoria seguida en la Caja Mágica.

Tras un primer cuarto marcado por la igualdad entre ambos conjuntos (17-18), el segundo tiempo fue para que el Madrid consiguiese la victoria. El conjunto blanco demostró su poder defensivo gracias  que permitió un parcial de 26-9 con Carlos Suárez, Tucker y Garbajosa como estrellas gracias al acierto desde el perímetro.

Con un 47-23  en el electrónico, la segunda mitad del encuentro se convirtió en un mérito trámite para los de Messina. La relajación permitió a los serbios reducir diferencias, pero el conjunto blanco supo apretar el acelerador cuando hizo falta para no poner nunca el partido en peligro.  En el último cuarto, el Madrid conseguía ampliar más todavía el resultado. 78-58 final con Sergio Llull (21 puntos y 25 de valoración) como gran estrella.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts