Domingo, 4 diciembre, 2016

Thiago se queda en casa
Thiago se queda en casa

Thiago se queda en casa

“Es un jugador único en muchas cosas, es especial. Sabemos de su talento y personalidad. El club entendió que debía estar en el primer equipo y así será. Ha aportado cosas que a veces no hemos tenido, es importante ante defensas cerradas y lo será más”. Éstas han sido las palabras de elogio de Pep Guardiola hacia Thiago Alcántara.

El hijo de Mazinho, aunque no viaje a Sevilla para disputar el partido de vuelta de la Copa ante el Betis, es del agrado de Pep Guardiola: “Nos ha acompañado durante este tiempo, para verle de forma cercana y saber si tenía capacidad para estar en la primera plantilla. Ahora está Afellay, somos más, y no quiero que Thiago se quede en la grada, es muy joven. Prefiero que juegue en el filial y siga cogiendo tablas”.

Parece una contradicción lo que se está viviendo con Thiago Alcántara. Pero esta es la forma de trabajar de Guardiola, donde te da una de cal y otra de arena. Te regala los oídos y luego te deja en Barcelona. Thiago sabe que Pep confía en el, pero también es consciente que el técnico no regala nada, y deberá ganarse un sitio en el once de Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts