Domingo, 4 diciembre, 2016

Rafinha, el crack que viene
Rafinha, el crack que viene

Rafinha, el crack que viene

‘Rafinha’ debutó la pasada semana con el equipo filial, en un partido complicado contra el Girona y que los azulgrana acabaron perdiendo (1-2, Girona). Sin embargo, este fin de semana y también saliendo como revulsivo ante el Salamanca, ‘Rafinha’ ofreció lo mejor de sí mismo. El zurdo marcó un gol y dio una asistencia tras aprovechar la oportunidad que le dio Luis Enrique, después de la lesión de Sergio Roberto.

Rafa es la nueva perla de la fábrica azulgrana. El jugador de 17 años, se diferencia de su hermano por su derroche físico durante los partidos. Thiago es un pasador, un centrocampista exquisito, un futbolista de los llamados a hacer grandes cosas. Mientras que Rafinha es el mismo perfil de jugador, quizás con menos técnica que su hermano, pero con más importancia táctica.

En unas recientes declaraciones, Mazinho, padre de ambos jugadores, explicó las diferencias entre ambos: “Rafa es seguramente mejor tácticamente que Thiago, un poco más trabajador y defensivo”. Sin embargo, Rafa ha empezado a triunfar jugando como referencia en ataque.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts