Pérez Lasa manda “al carajo” a José Mourinho

Pérez Lasa manda “al carajo” a José Mourinho

2011-01-18 | Administrador

El colegiado atendió la llamada del canal catalán y, fuera de micrófonos, no dudó en menospreciar las palabras de José Mourinho en rueda de prensa. Ésta fue su respuesta según informa el programa: "Al carajo. Y que se informe bien, porque en 1996 yo no estaba aún en Primera división. Debe ser que tengo un fan que me sigue desde entonces".

Así pues, según las declaraciones que recoge dicha emisora, Pérez Lasa no solo birló tres penas máximas al Real Madrid, sino que además se regodeó de los lamentos del técnico portugués a la conclusión del partido tras cosechar un empate a uno. Cuánto daño está haciendo Villar en esta Federación...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com