Sábado, 10 diciembre, 2016

“Mi prioridad es ganar títulos con el Madrid”
“Mi prioridad es ganar títulos con el Madrid”

“Mi prioridad es ganar títulos con el Madrid”

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista publicada por el diario Marca en la que habla de su impresionante trayectoria como jugador blanco, así como de la marcha del equipo.

CR7 está demostrando con creces que quiere optar a ser Balón de Oro y Pichichi de la presente temporada con unos número goleadores increíbles – un promedio de 1,21 dianas por partido – pero, pese a ello, el portugués prefiere ganar títulos con el Real Madrid antes que individualmente: “Me gustaría mucho y estoy motivado. Pase lo que pase voy a intentar dar lo mejor de mí y si llega un premio como el Pichichi, bienvenido sea. Pero mi prioridad es ganar títulos con el Real Madrid. Lo que me gustaría es ganar son muchas Champions y muchas Ligas, no muchos Balones de Oro. Es verdad, que es un complemento a un trabajo colectivo, pero no es mi primera opción”.

De marcar un gol ante el Atlético de Madrid el próximo jueves, Cristiano conseguiría hacer historia en el Real Madrid  al ser el jugador blanco que menos partidos ha necesitado para conseguir 50 goles, superando a jugadores como Puskas o Di Stéfano. “Es un honor tremendo que me comparen con jugadores que son mitos. Todavía es demasiado pronto, tengo mucho que aprender y mejorar. Mucho que hacer en este club. Pero es un privilegio, que me da una motivación extra para seguir trabajando queriendo ser mejor cada día”, comenta. El portugués confiesa que ha crecido fijándose en grandes jugadores como Zidane, Ronaldo o Figo: “Quería ser como ellos. Siempre veo a los grandes jugadores como un ejemplo para los niños. Gracias a Dios voy creando mi propia historia como jugador y espero poder escribir una página bonita en la historia del Real Madrid”.

Muchas críticas ha recibido CR7 por su carácter competitivo, pero pese a que la gente se meta con él, poco le importa: “Mi comportamiento es una respuesta a mí mismo, al Madrid, al entrenador…Porque yo quiero dar siempre lo mejor. A veces te da un plus de motivación que la gente esté tan enfadada contigo. Pero tampoco es bueno, porque la imagen que queda es que me están silbando siempre. Aunque tengo claro cuando lo hago mal, tampoco me he visto hacer cosas demasiado malas. Hay gente que lo puede interpretar de forma diferente, pero yo sigo igual”.

Por último, Cristiano también ha hablado sobre la rivalidad liguera con el Barça. “Siempre es difícil imponerte a un rival como el Barcelona. Peor hay que pensar en positivo, porque pese a todo estamos en un buen momento en las tres competiciones. Tengo claro que ganando todos los partidos al final la Liga puede ser nuestra. Queda mucho Liga todavía. Primero tenemos que ganar todos los partidos hasta entonces. Pero sin duda va a ser un gran duelo”, asegura de una forma muy optimista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts