Messi: "Yo no he robado nada"

Messi: "Yo no he robado nada"

2011-01-18 | Administrador

Leo Messi no entra al trapo de todo aquellos que lo critican. Hace oídos sordos a las malas lenguas que quieren desestabilizar al vestuario azulgrana con una supuesta enemistad con sus compañeros. Y por si alguien aún lo duda, Xavi Hernández y Andrés Iniesta están para Messi en lo más alto: "¿Que si soy el mejor? Yo no creo que yo sea el mejor. Para mí Xavi es el mejor del mundo en su puesto e Iniesta, en el suyo. Entre nosotros no hay envidia. Formamos un vestuario unido. Somos más que compañeros, somos amigos", reitera.

El crack del Barça repasa sus sensaciones en la gala de Zurich. "Yo fui el primer sorprendido cuando Pep dijo mi nombre. Estaba convencido que el ganador sería Xavi o sería Andrés. Ya estaba muy contento por estar entre los tres e iba a felicitar a mis compañeros. Estaba muy nervioso, incluso mal. Cuando me levanté no sabía ni dónde estaba. Al llegar al escenario no sabía qué decir. Me temblaban las piernas. Tuve que respirar hondo. Por eso me recosté sobre el atril. No tenía nada preparado".

Messi ve "lógico que se sintieran decepcionados" Iniesta y Xavi por todo lo que se habló y lamenta no haber hecho algún gesto a sus compañeros en la gala, aunque explica que "pensé en ellos en mi pequeño discurso. En el viaje de vuelta yo aprecié que mis compañeros estaban contentos por mí, igual que yo lo estaría con ellos", concluye.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com