Guardiola no se fía del Betis

Guardiola no se fía del Betis

2011-01-18 | Administrador

El técnico azulgrana dejó bien claro que irá a Sevilla con la intención de ganar el partido: "tenemos gran respeto al rival, que hizo un gran partido aquí y claro que queremos ganar, no vamos a defender ningún resultado, sino que vamos con la intención de ganar un partido".

Guardiola no quiere que el equipo se duerma ni que se respire un ambiente de exceso de confianza y de euforia en el vestuario azulgrana.  Pep, quien cree que el Betis ha demostrado, eliminando al Zaragoza y al Getafe y practicando un buen fútbol contra el propio Barça en el Camp Nou, que es "un equipo al que hay que tomar muy en serio".

Por eso el técnico catalán solo dejará en Barcelona a los lesionados Puyol y Alves. Porque más allá de pasar la eliminatoria no quiere ver truncada mañana su racha de 28 partidos sin conocer la derrota. "Hay que salir con mucha tensión, porque el Betis está acostumbrado a meter tres y cuatro goles en muchos partidos; de este rival no me fío", ha resumido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com