Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola no se define ante la directiva
Guardiola no se define ante la directiva

Guardiola no se define ante la directiva

“Tenemos que dejar trabajar a nuestro entrenador tranquilo. Ahora hablamos de lo bien que se están haciendo las cosas. El año pasado el acuerdo se hizo en julio y es plenamente factible hacerlo de esta manera. Le tenemos que dejar trabajar tranquilo y seguro que llegará el momento en que nos sentaremos a hablar”, manifestó Toni Freixa.

En este sentido, matizó que el acuerdo no tiene porque llegar en junio. “El año pasado se cerró en junio, lo que no significa que este año vaya a ser así. Lo que pedimos es que no se utilice este argumento como elemento de duda. Cuándo se produzca el acuerdo, inminentemente o en julio, no es una cuestión que al club preocupe ni tampoco al entrenador, hoy por hoy”, aseveró.

Por otro lado, el directivo recordó que las renovaciones de Sergio Busquets y Dani Alves van por buen camino, tal y como avanzó el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu. “Todas dos están sobre la mesa, la de Busquets es cuestión de días y la de Alves es cuestión de semanas. La situación es la misma”, subrayó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts