Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Atlético de Madrid se hace falsas ilusiones
El Atlético de Madrid se hace falsas ilusiones

El Atlético de Madrid se hace falsas ilusiones

El próximo jueves, en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid afronta su primera final de la temporada al tener que remontar la eliminatoria ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey tras el 3-1 de la ida. Pese a las nulas posibilidades que tienen los jugadores de Quique Sánchez Flores para llegar a semifinales, la afición rojiblanca espera un milagro después de vencer anoche al Mallorca por 3-0 en el partido que cerraba este lunes la jornada 19 de la Liga BBVA y la primera vuelta del campeonato.

El Atleti se avanzó en el marcador en el minuto 13 al rematar Valera un córner sacado por Reyes. En el minuto 33, Forlán recogía un pase en profundidad de Tiago para batir en el mano a mano a Aouate y establecer el 2-0 el marcador.

El Mallorca tuvo la ocasiónde meterse nuevamente en el partido en el minuto 68 cuando Antonio López cometía un claro penalti sobre Nsue al agarrarle claramente dentro del área. El defensa fue expulsado. Webó lanzó la pena máxima y De Gea consiguió adivinarle la intención al delantero, evitando el gol para el equipo de Michael Laudrup. En los últimos 15 minutos de partido, el Mallorca tuvo más la posesión del balón que los rojiblancos, pero salvo contadas ocasiones no consiguió generar peligro en la portería de David De Gea, que fue el gran protagonista del encuentro con intervenciones de mérito.  Reyes, en el descuento, puso la guinda al partido con su gol, un buen tiro raso que se coló entre las piernas de Aouate.   Con la victoria, el Atlético de Madrid consigue la sexta posición de la Liga BBVA con 30 puntos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts