Sábado, 3 diciembre, 2016

Conozca el lado más personal de Lionel Messi
Conozca el lado más personal de Lionel Messi

Conozca el lado más personal de Lionel Messi

El argentino aseguró al rotativo francés que el dinero no ha cambiado nunca su forma de ser. Asimismo, recalcó que no le importa cuánto dinero haya en sus cuentas bancarias. “No me gusta hablar de dinero. Sé que gano mucho, pero no miro mis cuentas todos los días. Mi padre y mi abogado los que se ocupan de eso. Mi mayor placer es tener un balón en los pies”, destacó.

Además, el mejor jugador del mundo desveló que siempre se echa una siesta en el sofá mientras ve la televisión y manifestó que le encantan las películas de sus compatriotas Ricardo Darín y Guillermo Francella.

También se refirió a sus mejor amigos en el vestuario culé, asegurando que de vez en cuando disfruta de las barbacoas que preparan con Gabi Milito, Mascherano o Pinto.

“La gran cocina no es para mí. Soy de gustos sencillos como pizzas, pastas o la buena carne con patatas fritas. ¡La comida argentina, vamos!”, indicó un Messi que confesó que rara vez consume bebidas alcohólicas.

Por último, quiso destacar que su vida no siempre fue tan sencilla, ya que durante su infancia sufrió mucho al alejarse de su tierra. “No todo ha sido siempre de color de rosa. Pero no tengo derecho a quejarme, mi vida es un sueño”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts