Sábado, 10 diciembre, 2016

Así celebrará Pep su cumpleaños
Así celebrará Pep su cumpleaños

Así celebrará Pep su cumpleaños

Aprovechando un día tan señalado, el técnico barcelonista ha decidido aprovechar para estrechar, algo más si cabe, los lazos de unión del grupo. El técnico azulgrana no podrá tener mejor regalo de cumpleaños, que ver su plantilla más unida que nunca, a 4 puntos del Madrid, con el pase de Copa prácticamente asegurado y a pocas semanas de jugarse los octavos de final de la Champions League frente al Arsenal.

El año pasado, como todos recordarán, Pep se fue al concierto de los Manel, un grupo catalán que llenó el Palau de la Música, para celebrar su cumpleaños. El propio grupo, le pidió a Guardiola que renovara. Al día siguiente Pep firmaba su nuevo contrato.

Hoy, a sus 40 años, el entrenador blaugrana vuelve a tener su renovación encima de la mesa. Pero no habrá concierto en el que se le recuerde ni cena en la que se le pida.

Así pues, la renovación de Pep sigue en el aire. Eso sí, días como el de hoy, donde el vestuario está más unido que nunca, y mientras que Guardiola perciba en su plantilla las ganas, el compromiso y el ansia de no parar, su renovación estará poco más que asegurada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts