Miércoles, 7 diciembre, 2016

¡Prohibido robar!
¡Prohibido robar!

¡Prohibido robar!

El uso de la tarjeta de crédito del club ha sido una práctica muy habitual en otras directivas azulgranas. De acuerdo a la versión de la Due Diligence, se habían detectado multitud de cargos a tarjetas sin que posteriormente se relacionaran con facturas ni justificantes.

Así, por ejemplo, a cuenta del club se habían pagado comidas y cenas en los días de Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo sin más explicación, un hábito adquirido según la propia Due Diligence en los tiempos de Joan Oliver como director general del club.

Durante estos primeros seis meses de la nueva directiva presidida por Sandro Rosell, las tarjetas de crédito han estado prohibidas y limitadas hasta generar una nueva cultura y una organización que evite precisamente las situaciones detectadas por la Due Diligence.

Por ese motivo, el actual director general Antoni Rossich, que ya se ha hecho con la dinámica del club y ha analizado qué tipo de personas necesitan disponer de tarjeta oficial del club, ha dado luz verde para que sean adjudicadas y reguladas. A partir de ahora serán empleadas en los desplazamientos y por los ejecutivos que, por razones de su trabajo, manejan un presupuesto de gastos de representación del club.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts