Sábado, 3 diciembre, 2016

Afellay, titular ante el Betis
Afellay, titular ante el Betis

Afellay, titular ante el Betis

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

El reciente fichaje en el mercado de invierno, Ibrahim Afellay, se está ganando en los pocos minutos de los que dispone, la oportunidad de ser titular con la camiseta azulgrana. Pues bien, la vuelta de Copa que se disputa mañana en Sevilla, parece una oportunidad idónea para que Ibi debute como titular.

El domingo y ante el equipo de Manuel Pellegrini, Afellay enseñó parte del repertorio de sus cualidades. Convencieron a Pep y a la dirección deportiva azulgrana. La grada le premió con aplausos.

Contra el Málaga jugó su cuarto ratito de la temporada. Tres minutos en los que no tocó el balón ante el Athletic (Copa), otros ocho frente al Depor (Liga), once más ante el Betis (Copa) y los ocho frente los andaluces (Liga). Muy poco tiempo para exhibir su clase pero sí lo suficiente para abrir los ojos a una afición con ganas de hartarse de su juego.

La particularidad de su encuentro ante el Málaga, fue que Afellay jugó en el centro del campo, en la posición de interior, y no como en las tres anteriores cuando el técnico lo ubicó como extremo. Afellay podría dar descanso mañana a Andrés Iniesta, que lo ha jugado prácticamente todo esta temporada.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts