Domingo, 4 diciembre, 2016

“Si algún equipo puede ganar al Barça, es el Arsenal”
“Si algún equipo puede ganar al Barça, es el Arsenal”

“Si algún equipo puede ganar al Barça, es el Arsenal”

Ahora, en declaraciones al diario The Sun, el goleador galo se deshace en elogios hacia el talento de los pupilos de Wenger y cree que podrán poner fin a la sequía de títulos del club: “Los chicos tiene confianza. Depende de ellos, el Arsenal juega el mejor fútbol”.

La leyenda del Arsenal, además, manifestó que la nueva generación de futbolistas liderada por Cesc Fábregas es muy talentosa y que son los únicos capaces de plantarle cara al todopoderoso Barça. “Ambos juegan el mejor fútbol. Soy neutral para la eliminatoria de Champions, ya que soy un fiel seguidor del Arsenal pero también tengo amigos en Barcelona, por lo que es difícil elegir uno. Pero si algún equipo puede ganar al Barça, ese es el Arsenal”, dijo el jugador de los Red Bulls de Nueva York.

Sobre la posible marcha del capitán gunner al FC Barcelona, Thierry Henry reiteró que Cesc Fábregas está centrado en el equipo londinense y quiso mandarle un consejo: “No debe escuchar a nadie. Es un magnífico jugador, el talismán del equipo y el capitán. Cesc es de España pero es un fan del Arsenal. En este momento se puede ver su compromiso total con el club”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts