Jueves, 8 diciembre, 2016

“No me dice nada el empate del Real Madrid en Almería”
“No me dice nada el empate del Real Madrid en Almería”

“No me dice nada el empate del Real Madrid en Almería”

“El jueves lo vamos a dar todo. Creo que sí se puede remontar aunque el Real Madrid es un gran equipo y será difícil. Los primeros minutos serán importantes, hay que entrar bien y con la ayuda de nuestra afición vamos a remontar“, aseguró el centrocampista luso. Sin embargo, el Atlético no podrá contar con el Kun Agüero por lesión que será sustituida por Diego Costa: “Sin el ‘Kun’ es más difícil porque nos aporta genio, tiene cosas que nadie espera y nos puede meter un gol en cualquier momento. Diego Costa nos da más fuerza, ayuda mucho en el centro del campo, para mí nos ayuda en balones aéreos cuando no podemos jugar el balón, muchas veces nos da esa solución”.

Sobre el Real Madrid, el centrocampista portugués no duda que los blancos saldrán a por todas. “El Real Madrid intentará entrar muy fuerte para meter un gol lo antes posible, por eso tenemos que entrar muy fuertes con nuestra fuerza para meterles atrás porque viene a intentar resolver el partido lo antes posible”, explicó sobre cómo espera el derbi.  Además, Tiago no ha dudado en señalar a Cristiano Ronaldo como el mayor peligro blanco, aunque no el único: “Como equipo les veo muy sólidos y son un conjunto difícil de jugar que en cualquier momento con Di María o Cristiano te pueden hacer daño y muy serios, muy adulto, aunque tenga jugadores jóvenes”, destacó sobre el conjunto dirigido por José Mourinho.

Por último, Tiago ha querido restar importancia al traspié blanco en Almería y cree que no les va a influir. “Sinceramente no me dice nada el empate del Real Madrid en Almería. Esperamos un rival muy fuerte. Un equipo que quiere ganar títulos y ve en la Copa del Rey una solución”, recalcó.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts