Sábado, 3 diciembre, 2016

Van der Vaart: “El Barça es impresionante; ganará la Liga”
Van der Vaart: “El Barça es impresionante; ganará la Liga”

Van der Vaart: “El Barça es impresionante; ganará la Liga”

Hombre de fútbol y entendido en la materia. Por este motivo, a Rafael Van der Vaart no le queda otra que rendirse al juego de los culés. “El Madrid lo tiene muy difícil en la Liga. El Barça es impresionante y creo que van a ganar la Liga. En la Champions, si no gana el Tottenham apuesto por el Real Madrid…”, dijo el mediocentro.

Cuestionado por la manita que recibieron sus ex compañeros, el futbolista holandés no se quiso alargar en su análisis: “Lo vi en mi casa. Fue un partido muy raro porque normalmente el Real también tiene el balón y juegan pero creo que contra el Barça tuvieron un 20% de posesión. Es muy difícil, el Barça estuvo impresionante; Xavi, Messi, Iniesta…”

El centrocampista del Tottenham atendió a dicho rotativo catalán durante la presentación de sus nuevas botas y no eludió ninguna de las preguntas en relación a los futuribles culés. Sobre Gareth Bale, pretendido por los dos grandes de la liga española, afirmó lo siguiente: “Es un jugador muy joven, muy rápido y físico y creo que en 3 o 4 años puede estar jugando en un Madrid o un Barcelona. Tiene mucha calidad. Aunque yo quiero que se quede aquí porque es muy importante para nosotros”.

Asimismo, tuvo palabras de elogio hacia el sueño oculto de Pep Guardiola, Luka Modric: “Me llevo muy bien con él. Es un centrocampista muy técnico, el típico jugador para España”.

Van der Vaart se refirió también al Balón de Oro ganado por Lionel Messi y aseguró que el argentino recibió el galardón con total merecimiento.

Por último, remarcó que el Barça ganará con facilidad la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Arsenal. “El Barça va a ganar seguro, como el año pasado. El Arsenal es fuerte pero el Barça está a otro nivel”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts