Martes, 6 diciembre, 2016

Tévez vuelve a la órbita blanca
Tévez vuelve a la órbita blanca

Tévez vuelve a la órbita blanca

Pese a que el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, había anunciado que el conjunto blanco buscaba a un delantero centro cedido hasta de final de temporada, la dirección deportiva del equipo podría haber cambiado de opinión y fichar a un delantero centro de cara a largo plaza.

Según informa hoy el diario Marca, el delantero del Manchester City, Carlos Tévez, ha vuelto a aparecer en la órbita blanca. Después de haber amenazado con declararse en rebeldía, el ‘Apache’ parecía haber arreglado sus problemas con el club inglés. Pese a ello, ahora el delantero argentino podría ser el objetivo del Real Madrid en el mercado de invierno.

De confirmarse esta opción, el Madrid variaría de táctica y buscaría un fichaje en vez de una cesión por lo que queda de temporada. La complicación de la operación sería su elevado precio. Tévez, de 26 años, está tasado en unos 40 millones de euros, pero con él los goles estarían asegurados ya que suma 14 tantos en 20 encuentros en la Premier League, pero el Real Madrid tendría un ‘9’ de garantías durante las próximas temporadas. ¿Verá con buenos ojos Florentino Pérez gastarse una millonada para solucionar la lesión de Higuaín?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts