Jueves, 8 diciembre, 2016

Pedro: 15 goles en 14 partidos
Pedro: 15 goles en 14 partidos

Pedro: 15 goles en 14 partidos

Hace ya unas jornadas que venimos destacando las grandes actuaciones del joven jugador canario, que responde al nombre de Pedrito, pero que debería llamarse Don Pedro. Es el segundo máximo goleador de la era Pep Guardiola con 40 goles.

El canterano batió ayer a Sergio Asenjo para certificar el 3-0 y, de esta manera, cumplió por primera vez su cuarta jornada consecutiva viendo puerta en la Liga, ya que antes habían sufrido sus iras realizadoras Carlos Kameni (le marcó dos goles al Espanyol en el 1-5 en El Prat), Manolo Reina (otro ‘doblete’ en la victoria por 2-1 frente al Levante) y Dani Aranzubia (hizo uno en la victoria en Riazor por 1-4 contra el Deportivo).

Al concluir el encuentro ante el Málaga, Pedrito se mostraba así de feliz: “Estoy contento por haber marcado otra vez, pero lo importante es que hemos ganado jugando un buen partido”, explicó anoche Pedro con su habitual modestia.

Suma ya 15 goles en los últimos 14 partidos. Cifras sólo al alcance de jugadores como leo Messi o Cristiano Ronaldo. El tinerfeño sigue casado con el gol.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts