Sábado, 10 diciembre, 2016

Milito: “Pep Guardiola me considera importante”
Milito: “Pep Guardiola me considera importante”

Milito: “Pep Guardiola me considera importante”

“Por mi deseo de jugar, y al tener algunas posibilidades me lo he pensado, obviamente uno necesita días par analizar y pensar. Finalmente, he decidido quedarme por muchos motivos. Uno de los más importantes porque Pep me considera importante, ese ha sido más importante, por encima de otros temas”, destacó Gabi Milito en rueda de prensa.

Así pues, el zaguero argentino remarcó el apoyo de su entrenador en estos momentos complicados y agradeció que éste entendiera su situación. “En su momento, a la hora de confeccionar la plantilla contó conmigo y sigue contando conmigo”, argumentó.

“Entendí que era importante que el club lo supiera, podría no haber dicho nada y avanzar pero no creí que fuera lo más justo. Podía haberlo hablado con él, pero lo hicimos al día siguiente y el tema se aclaró rápidamente. Preferí y entendí, a modo de agradecimiento, que debían saber de esta posibilidad y que me lo estaba pensando”, aclaró sobre su intención de abandonar Can Barça.   

Sin embargo, pese a las ganas de sumar minutos en otro club, Milito reiteró su compromiso total con el club: “Me hizo dudar el deseo de jugar, pero por todo lo demás estoy muy contento de estar aquí. Estamos viviendo momentos muy agradables, quizá únicos, quizá irrepetibles y esto influye”.

“Tengo mucha ilusión de ir entrando en el equipo y tener más minutos. Si no sintiera esto, mi decisión hubiera sido diferente. Estoy en un lugar de privilegio, no solo por los partidos sino en el día a día. Es difícil alejarse, hay una gran armonía en el grupo del que tengo la suerte de formar parte”, añadió al respecto.

Por último, dijo que el seleccionador argentino le tiene en buena consideración y calificó la distancia de cuatro puntos con el Real Madrid en la clasificación de anecdótica, por lo que el Barça debe evitar la relajación. De esta manera, el defensor culé aseguró que será una competición doméstica muy disputada. 

“Para conseguir el objetivo de ganar la Liga, tenemos que seguir a este nivel de juego. Los números de récord sólo se consiguen con una gran mentalidad, entrenando bien cada día se consigue hacer un gran juego”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts