Martes, 6 diciembre, 2016

Más fichajes en Comunicación que en el primer equipo
Más fichajes en Comunicación que en el primer equipo

Más fichajes en Comunicación que en el primer equipo

Juanjo Castillo, Pere Jansà, Gerard Guiu, Ketty Calatayud, más los viejos del lugar, Toni Ruíz, Txemi Terés y un largo etcétera de componentes del departamento de Comunicación. Muchos parecen. Uno es asesor personal del presidente, otro es jefe de gabinete de Presidencia -como si de la Casa Real se tratara-, otro es director de comunicación, otro es director de protocolo y relaciones externas, otro es jefe de prensa… Es difícil evitar la tentación de pensar que algunos cargos están duplicados.

Después de la oscura época laportista en la que algunas funciones estaban duplicadas como consecuencia del interés del presidente por colocar a sus amigos en la nómina del club, sorprende que la austeridad anunciada por Rosell y confirmada por el director general Antoni Rosich hayan convertido el departamento de comunicación del club en una área más poblada que la zona de Calcuta.

Y sorprende porque la comunicación precisamente no es la asignatura que ha superado con mejor nota el rosellismo. Una cosa es el trato con los medios de comunicación, en el que se mantiene el exquisito trato marcado por la Línea Maxenchs, y otra la comunicación de la imagen del club y del presidente al exterior. Algo tan sencillo como acercar el presidente y el club a los socios parece haberse convertido en una tarea complicadísima que exige de una costosa inversión en personal que nada tiene que ver con la necesidad que la entidad tiene de recortar gastos.

Dicho esto, bienvenida Ketty Calatayud.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts