Sábado, 3 diciembre, 2016

Jesús Navas, una opción muy interesante
Jesús Navas, una opción muy interesante

Jesús Navas, una opción muy interesante

El Sevilla ha comunicado esta mañana que ha llegado un acuerdo con Jesús Navas para la renovación de su contrato hasta 2015. Pese a que a simple vista podría parecer que el conjunto hispalense ha querido asegurarse contar con unos de sus busques insignia por más tiempo, la realidad es que la cláusula de rescisión del de Los Palacios se ha visto rebajada de los 60  a los 35 millones de euros.

Jesús Navas ha sido uno de esos jugadores que verano tras verano ha sonado como refuerzo blanco aunque nunca se ha cerrado ninguna operación. Ahora, con un precio mucho inferior al que tenía, el Real Madrid tiene una oportunidad de oro para reforzarse con un jugador del que Florentino Pérez siempre ha estado ‘enamorado’. Navas encajaría perfectamente en el sistema de juego de Mourinho y entraría en los planes de españolización del equipo que la directva blanca tiene prevista.

Con un Sevilla lejos de ser ese equipo campeón de hace unas temporadas, el conjunto hispalense siempre se ha caracterizado por ser un equipo vendedor. Jugadores como Baptista, Sergio Ramos o Reyes ya cogieron el AVE Sevilla-Madrid en su día. ¿Será Navas el siguiente en hacerlo?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts