Lunes, 5 diciembre, 2016

Guardiola: “Que el Madrid esté a 4 puntos es ridículo”
Guardiola: “Que el Madrid esté a 4 puntos es ridículo”

Guardiola: “Que el Madrid esté a 4 puntos es ridículo”

Hemos jugado muy my bien en la primera parte” afirmó nada más entrar Pep, y habló sobre haber batido el récord de 52 puntos: “Es una muy buena marca, y que sigan teniendo la ambición y de querer jugar lo mejor posible nos da mucha tranquilidad“, afirmó, elogiando la actitud de sus jugadores.

Entocnes Pep lanzó su aviso directo a los jugadrores: “¿Seremos capaces en la segunda vuelta de seguir compitiendo así después de jugadrlo todo? Este es el reto y ojalá lo podamos hacer. Eso querrá decir que podemos ganar títulos” sentenció el de Santpedor.

Más tarde habló del empate del Real Madrid y de la distancia que ahora separa a los merengues del Barça: “ A nosotros también nos puede pasar. Ganar siempre es imposible. A estas alturas, que el Madrid esté a 4 puntos es anecdótico, es ridículo. Perderan pocos partidos porque son muy buenos y estan dirigidos por un gran entrenador” afirmó el técnico.

Una vez más volvió a hablar del logro de su equipo: “Hemos hecho una primera vuelta extraordinaria, respetando mucho a los contrarios, estamos contentos pero debemos continuar igual”, volvió a avisar Guardiola.

Guardiola fue cuestionado por la decisión final de Milito de quedarse: “Estoy muy contento. Gabi lleva tanto en la sangre el fútbol que quiere jugar, no es cuestión de tener mejores contratos o de ir a la Copa América. Además, estoy convencido que le necesitaremos“. Según Guardiola, el argentino habló con Guardiola porque al no jugar estaba triste y por eso Pep no pùso objeción a su marcha. “Si alguien no es feliz que se vaya“, ha insistido.

También habló de Afellay y dijo que cree que “se ha integrado muy bien, quería cambiarlo antes pero el partido estaba raro“. También habló de Pedro y su momento estelar y afirmó que “si está donde está es porque se lo ha ganado”.

Tuvo tiempo también para hablar de Bojan cuando un periodista afirmó que la gente está descontenta con él. Pep fue contundente: “Tú que sabes lo que piensa la gente. Ni yo ni tu somos capaces de saber lo que piensa la afición. No lo olvides, tiene 20 años. en 20 años nadie está hecho, excepto en casos escepcionales como el caso de Leo“.
Antes de finalizar Pep afirmó que se pondrán ya a preparar la vuelta de la copa, auqnue parezca que está hecho “pueden haber sustos y a partir de mañana prepararemos el partido del miercoles”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts