2011-01-17 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Bojan busca promesas



Bojan Krkic, además de ser el padre del jugador azulgrana del Barça, es uno de los observadores que tiene el club barcelonista. Como todo “scouting”, se dedica a ir a observar a aquellos jugadores, normalmente jóvenes, que despuntan por Europa y elaborar el consiguiente informe para el club.

Este sábado tuvo que ir a Francia, concretamente a Grenoble. Ahí presencio el partido que jugaron el Grenoble y el Sedan y que acabó en empate a uno. El partido no era lo que más le importaba al padre del jugador, pues su objetivo era observar a una de las jóvenes promesas del fútbol francés. Se trata del lateral izquierdo, de solo 18 años, Atila Turan, que juega en el Grenoble.

Con 1,76 metros de altura y 79 kilos de peso, esta temporada ha jugado 12 partidos, 10 de ellos como titular, y ha marcado dos goles. En una entrevista en noviembre del 2010 se definía como "un defensa al que le gusta mucho subir. Ya sé que mi misión especial es defender pero soy un jugador ofensivo". En la misma entrevista, reconocía que le gustaría "jugar en la liga española, en equipos como el Barcelona, Valencia o Villarreal".

En una difícil situación deportiva, casi en puestos de descenso en la Ligue 2 francesa y una situación económica crítica, el traspaso de este jugador no debería costarle mucho al Barcelona club que, por cierto, ya se ha rumoreado en anteriores ocasiones que quería a Turan.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información