Viernes, 9 diciembre, 2016

El Gran Canaria tendrá poco que hacer
El Gran Canaria tendrá poco que hacer

El Gran Canaria tendrá poco que hacer

Si Carlos Suárez se había mostrado muy feliz tras el sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey, el rival del Real Madrid no lo estaba tanto. El  director deportivo del Gran Canaria 2014, Himar Ojeda, ha reconocido hoy que su equipo no ha tenido mucha suerte en el sorteo del torneo del KO.

Es el anfitrión y es un auténtico equipazo“, aseguró Ojeda, que espera que el Gran Canaria sume la primera victoria en su historia en la Copa del Rey tras conseguir un pase in extremis esta temporada: “Estamos muy contentos, se demostró que la Liga ACB va creciendo en competitividad y este año era muy difícil. De las siete veces que vamos a participar en la Copa del Rey ha sido la que más incertidumbre ha tenido. Nos hemos clasificado al final y ha sabido mucho más”.”Ya que no se ha cumplido ni a la tercera, ni a la quinta… a ver si a la séptima va la vencida”, ha añadido.

“Nuestro objetivo es ir compitiendo para llegar, no queremos dar un salto muy adelante una vez y luego ya no darlo. Preferimos ir paso a paso, lo que queremos es participar muchas veces y ya llegará. Estoy seguro de que algún año pasaremos”, ha confesado también. Sobre el Real Madrid, Ojeda ha asegurado lo siguiente: “Cualquiera iba a es difícil, estamos acostumbrados. No puede ser de otra manera porque aquí están los ocho mejores y los cabezas de serie han demostrado que están mejor que ningún otro

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts