2011-01-17 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas da un paso más en la historia



Pese a la decepción que supuso empatar ayer ante el Almería, el encuentro nos dejó una noticia positiva. El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, sumó ayer su partido 404 con el conjunto blanco en Liga. De esta forma, el cancerbero iguala a un mítico jugador del Madrid como Míchel, convirtiéndose en el octavo con más partidos de Liga en la historia del club.

Casillas tiene el honor de ser uno de los únicos ocho jugadores en la del Real Madrid han superado la barrera de los 400. Como es de esperar, si Casillas continúa jugando todos los partidos de Liga de esta temporada, el capitán blanco podría superar a dos míticos nombres del madridismo como los de Camacho (414) y Pirri (417) y convertirse en el quinto jugador del Madrid con más partidos disputados en el campeonato liguero.

A sus 29 años, Casillas está en el camino de superar a Raúl como el jugador que más partidos ha disputado en la historia del Real Madrid. Desde que debutase en la temporada 99/00 – un 12 de septiembre de 1999 en San Mamés -  el de Móstoles ha ido progresando en el equipo a ritmo de record. Casillas es pasado, presente y futuro del Real Madrid.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información