Lunes, 5 diciembre, 2016

Carles Puyol: “El Real Madrid no lo pondrá fácil…”
Carles Puyol: “El Real Madrid no lo pondrá fácil…”

Carles Puyol: “El Real Madrid no lo pondrá fácil…”

“No podemos decir que seremos campeones”, aseguró, al tiempo que argumentó que tanto el conjunto de Garrido como el Real Madrid no pondrán las cosas fáciles en el campeonato doméstico.

Además, también fue preguntado por el técnico de Setúbal, del que afirmó que los títulos cosechados hablan por sí mismos de su calidad. “Coincidí con él en los primeros años de Barcelona, es buena persona y buen entrenador”, afirmó Carles Puyol.

Sobre el extremo madridista Cristiano Ronaldo, el central azulgrana confesó que es “uno de los mejores del mundo” y le calificó como el jugador “más importante” del eterno rival. No obstante, sí quiso remarcar que Lionel Messi es y seguirá siendo el mejor de todos.

Por último, habló de uno de sus posibles sustitutos en el eje de la defensa culé cuando decida colgar las botas. De esta manera, Puyol se refirió a los rumores que sitúan al brasileño David Luiz, actual futbolista del Benfica, en la órbita del FC Barcelona. “No hay que hacerlos tanto caso, pero si viene será bien recibido”, remarcó el de La Pobla de Segur.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts