Martes, 6 diciembre, 2016

“La asignatura pendiente del Real Madrid es la cantera”
“La asignatura pendiente del Real Madrid es la cantera”

“La asignatura pendiente del Real Madrid es la cantera”

Pese a no ganar, el madrileño sigue mostrando el amor por los colores y no elude hablar sobre el club de su corazón. El piloto de Volkswagen está convencido que el Real Madrid está a tiempo de reaccionar pese a distanciarse cuatro puntos del eterno rival, ya que la Liga es muy “larga”, según reconoció.

Además, también habló sobre la cantera del Real Madrid. Y es que tras un fin de semana en el que Benzema ha sido suplente y Morata goleaba en el Castilla, el ilustre madridista se refirió a la cuenta pendiente de La Fábrica: “La única asignatura pendiente del Madrid, y que nos gustaría a todos los madridistas aprobar, es tener la mejor cantera de España y del mundo que históricamente la tuvimos. Los grandes jugadores del Barcelona han salido de La Masía y ese modelo lo conoce el Madrid y debe volver. Todo el madridismo lo quiere y poco a poco volverá”.

Por último, habló sobre las aspiraciones del club merengue para esta temporada. “Esto es una carrera de fondo. Yo sigo confiando en el Madrid y en Mourinho. El presidente lo tiene claro:hay que tener paciencia y trabajar. Capacidad tienen tanto los jugadores como el técnico”, sentenció.

Cabe destacar, además, que el año pasado Florentino Pérez y el madridismo le homenajearon en los prolegómenos del Real Madrid-Málaga, cuando realizó el saque de honor antes de disputarse el partido como reconocimiento a su conquista del Rally Dakar 2010.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts