Sábado, 3 diciembre, 2016

Villa, rey del gol y del fuera de juego
Villa, rey del gol y del fuera de juego

Villa, rey del gol y del fuera de juego

Villa acabó tercero en la lista del “Mejor Goleador Mundial” de 2010, lo que le reconoce al de Tuilla que es de los mejores goleadores que hay sobre el planeta.

Con 16 goles entre mundial, UEFA Europa League y Liga de Campeones, Villa, se colocó en ese prestigioso tercer lugar, cinco por encima de Leo Messi que acabó octavo.

Este dato contrasta completamente con el hecho de que Villa es con diferencia el jugador que más veces cae en fuera de juego de la Liga Española. Esta temporada ya ha caído hasta 44 veces. Su récord en una temporada está en 67 y ocurrió hace dos temporadas. El año pasado también se lució en este aspecto, pues le llegaron a pitar 53 fueras de juego, estadística que puede ser superada muy pronto. Esta noche seguro que amplía su cuenta, de goles y de fueras de juego.

Este dato es obvio. Por un lado porque David Villa juega siempre al límite, es un delantero nato y siempre está pendiente de la jugada de gol. Otra razón por la que es normal es por la cantidad de jugadas de ataque que se le brindan al asturiano y que éstas, ocurren a una velocidad endiablada.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts