Sábado, 10 diciembre, 2016

Pellegrini: “Hay diferencia entre el Barça y los demás”
Pellegrini: “Hay diferencia entre el Barça y los demás”

Pellegrini: “Hay diferencia entre el Barça y los demás”

 

Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, reconoció que no se pueden sacar demasiadas “cosas positivas” de su visita al Camp Nou: “Cuando se pierde 4-1 hay pocas cosas positivas que destacar. Ha sido un partido complicado. Pero espero que se adapten los nuevos a la Liga y ya veremos cómo se arma el equipo para los próximos partidos“. 

El técnico chileno aseguró que el Barcelona está a otro nivel porque: “Hay una diferencia del Barça respecto a los demás. Es un equipo que está pasando gran momento individual y colectivamente y lo demuestra semana tras semana. Ésa es una realidad“, sentenció Pellegrini.

El ex entrenador del Madrid no quiso comprar esta derrota con la visita de su ex equipo al feudo azulgrana: “Mi trabajo es hacer un Málaga más completo y lo busco semana tras semanas, nada más“. Su objetivo esta temporada es “llegar lo más arriba posible”. 

El entrenador chileno prefirió no hacer valoraciones de la incorpoparción de Julio Baptista: “Es difícil hacer valoraciones individuales. Pero será muy importante para nosotros“, apuntó. También reconoció que no contaba con Gaby Milito: “Hasta que no llegan al club no contamos con ningún jugador. Ha habido muchos rumores, pero no me pronuncio sobre jugadores que no están en nuestro equipo“, añadió.

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts