Miércoles, 7 diciembre, 2016

Paliza del Castilla al Universidad (5-0)
Paliza del Castilla al Universidad (5-0)

Paliza del Castilla al Universidad (5-0)

Segunda victoria consecutiva del filial con el nuevo entrenador Alberto Toril y es que desde que lelgó el filial de momento sólo conoce la victoria, y vaya victorias. Si la semana pasada goleaban al Coruxo por 1-4, esta semana la víctima fue el Las Palmas, nada menos que el tercer clasificado.

La primera parte estuvo muy reñida por parte de ambos equipos. El Universidad Las Palmas empezó muy fuerte, pero los de Toril no fueron menos y la primera media hora se desenvolvió con opciones para los dos equipos hasta que en el minuto 29 Sarabia iniciaba el recital madridista con un golazo con la zurda batiendo al portero por el palo corto.

En la segunda parte llegó la exhibicion de los de Alberto Toril. Empezó a apretar más el Castilla hasta que sacaron un penalti que transformó Sarabia otra vez estableciendo el 2-0 que parecía noqear a los canarios. Y así fue cuando dos minutos después, Morata, en una espectacular jugada personal, definió con pierna derecha. A los diez minutos festival blanco si es que no había empezado ya. Juanfran, al primer toque, aprovechava una asistencia de Juan Carlos y marcaba el cuarto. En los últimos minutos llegó la manita por parte de Joselu que marcaba ayudado de un central.

Después el árbitro pitó el final de un partido que deja al Castilla en la séptima plaza y se acerca a los puestos de promoción peligrosamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts