Jueves, 8 diciembre, 2016

La presencia de UNICEF está grantizada
La presencia de UNICEF está grantizada

La presencia de UNICEF está grantizada

Por un lado división entre los socios. Algunos están de acuerdo y otros no tanto. Por otro lado las cuestiones que presentan los periodistas a la directiva sobre como se llevará a cabo el patrocinio en si, el dinero que se cobrará, etc.

Todos preocupados y a la vez atendiendo las preocupaciones de otros pero nadie se había preocupado del principal patrocinador actual, que es Unicef, y que en realidad es una de las principales afectadas por la presencia de Qatar Foundation.

La preocupación de Unicef radicaba en el hecho de que iba a pasar con su logotipo. En España no hay problema porque la LFP permite varios patrocinios a la vez. El problema está en el resto de Europa, donde la UEFA no permite la presencia de más de un patrocinador. En este sentido Unicef no tiene que sufrir porque finalmente se podrá comercializar la camiseta en todos los paises con los dos logotipos.

La pregunta llega ahora con los partidos oficiales. ¿Qué ocurrirá con los partidos de Liga de Campeones? ¿Cuál de los dos logotipos desbancará al otro? Veremos lo que ocurre la temporada que viene.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts