Sábado, 10 diciembre, 2016

Granero salva un punto en el campo del colista (1-1)
Granero salva un punto en el campo del colista (1-1)

Granero salva un punto en el campo del colista (1-1)

En la primera parte no ocurrió absolutamente nada, salvo una amarilla a Albiol por un salto con Ulloa y un pie milagroso de Diego Alves a tiro de Cristiano (41′), que había recibido un pase milimétrico de Kaká. Empate más que merecido al descanso, con un Almería bien plantado y un Real Madrid estancado y sin ideas.

Todo ocurrió en la segunda mitad. Comenzó algo mejor el segundo acto con un Real Madrid algo más activo, pero se adelantó el Almería con un gol de Ulloa en el único tiro del conjunto local en la segunda mitad. Para entonces, Mourinho ya había comenzado a mover el banquillo. Benzema, suplente hoy, salió en lugar de Kaká. Y fue un cambio clave para el devenir del encuentro.

Por detrás en el marcador, el bueno de José introdujo los dos cambios restantes a la vez (Granero y Carvalho), en el minuto 74 y solo tres minutos después, el Pirata empató el choque con asistencia de Karim Benzema.

El equipo blanco se volcó en ataque en los últimos minutos pero ya fue tarde. Sin embargo, Cristiano Ronaldo tuvo una clarísima ocasión sobre la campana. Un disparo al travesaño, de falta, en el último segundo del partido.

El Real Madrid termina la primera vuelta como segundo clasificado, con 48 puntos, y es destacable que el conjunto de Mourinho se ha dejado cuatro puntos en los campos de los dos últimos clasificados: Almería y Levante.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts