2011-01-16 15:01 Real Madrid Por: Administrador

El MMT gana por los pelos a un correoso Fuenlabrada (76-75)



El MMT Real Madrid no empezó bien su partido en la Caja Mágica pues el Fuenlabrada empezó muy metido en el partido. Al final del primer cuarto los blancos perdían por 4 puntos.

Pero entonces apareció Mirotic que llevó al equipo por el buen camino. Al final del segundo cuarto el MMT ya se había puesto por delante y de que manera (31-39), lo que dejaría algo tocados a los visitantes.



En el tercer cuarto el Fuenlabrada se ha puesto las pilas pero ha sido insuficiente ya que la ventaja iba aumentando por momentos y en el tercero se ampliaba a 4 puntos más (55-43) ampliando al máximo la ventaja en todo el partido.

El último cuarto fe totalmente diferente pues los de Ettore Messina se lo tomaron como un trámite y entonces el Fuenlabrada aprovechó para igualar el marcador e incluso a punto estuvo de dar la sorpresa ante los aficionados merengues.

Al final el MMT se lelvó lo que quería, aunque por los pelos, y sigue igualado a puntos con el Regal BArça en lo alto de la clasificación.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información