Viernes, 2 diciembre, 2016

El Barça le busca sustituto a Xavi Hernández
El Barça le busca sustituto a Xavi Hernández

El Barça le busca sustituto a Xavi Hernández

Es cierto que La Masia es la mejor cantera –y la mejor aprovechada- del mundo, pero nunca está de más rastrear el mercado para contratar a esos jugadores que puedan completar la plantilla. Jugadores como Messi, Xavi o Iniesta –podio del Balón de Oro 2010– o Puyol, por poner algunos ejemplos, son únicos y cuando se retiren no volverá a haber nadie como ellos; parecidos, puede. Serán mejores o no tan buenos, pero nunca iguales.

Por esta razón, y a pesar de que el actual filial cuenta con recambios de lujo para el primer equipo como Thiago Alcántara, Marc Bartra o Jonathan dos Santos, Pep Guardiola ya ve más allá y está pensando en las futuras estrellas que puedan asociarse con los jóvenes canteranos del FC Barcelona. ¿Significa esto que tiene decidido renovar?

Por lo pronto se espera el regreso de Cesc Fàbregas, pero Guardiola ha pedido informes de un joven mediocentro que milita en las categorías inferiores del Stade de Rennes: Hakim Khadrejnane, de 18 años, tal y como apunta la Cadena Ser.

Hakim es el objeto de deseo de equipos como el Milan, el Nápoles o el Chievo Verona, porque está llamado a ser la estrella francesa del futuro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts