Lunes, 5 diciembre, 2016

Van Nistelrooy, el sustituto de Higuaín
Van Nistelrooy, el sustituto de Higuaín

Van Nistelrooy, el sustituto de Higuaín

Después de muchas idas y venidas, el Real Madrid parece decidido a complacer las peticiones de su entrenador tras la larga lesión de Higuaín. José Mourinho tendrá al delantero centro que tanto ha pedido y, a pesar de la cantidad de nombres que se han vinculado con el conjunto blanco, nadie sospechaba que el elegido pudiera ser un exjugador de la casa, Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooy.

La cadena de televisión holandesa RTL7 aseguró se están produciendo negociaciones entre la directiva del Real Madrid y la del Hamburgo, actual equipo de Ruud. Poco después, era el diario Kicker el que corroboraba la información del canal televisivo, aunque los alemanes quieren evitar que se marche su goleador.

Por este motivo, Van Gol habría abandonado el entrenamiento con el Hamburgo previo al choque ante el Schalke04 de Raúl para forzar su salida del club y regresar al Real Madrid, donde ganó dos Ligas y una Supercopa de España en su estancia (2006-2010). El delantero termina contrato el 30 de junio, llegaría en calidad de cedido para seis meses y, además, podría disputar la Champions League.

Si no me dejan ir al Madrid, no volveré a jugar con el Hamburgo“. Estas son las palabras que publica Kicker y que supuestamente pronunció Van Nistelrooy antes de abandonar la concentración. Sin embargo, un portavoz del club, Jorn Wolf, aseguró que “Van Nistelrooy está en el hotel de concentración y jugará mañana contra el Schalke“. 

Ahora mismo el único problema parece convencer al club alemán, puesto que si se marcha Ruud se quedará sin delanteros -Petric y Guerrero están lesionados y Son está disputando la Copa de Asia-.

Ruud van Nistelrooy, que tanto le dio al Real Madrid, no tuvo la despedida que merecía ahora hace un año, en el mercado invernal, tras recuperarse de una larga lesión. El club de Concha Espina tiene una cuenta pendiente con el holandés, y qué mejor manera de pagarla que contratándole de nuevo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts