2011-01-15 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Van der Vaart apuesta por el Madrid para la Champions



Rafael Van der Vaart se ha convertido en poco tiempo en una pieza fundamental del Tottenham. El holandés suma 11 goles en la Premier y dos en Champions. Y aunque asegura sentirse feliz en el equipo donde está, confiesa que sigue "sintiendo mucho por el Real Madrid", del que dice "es el club más grande del mundo", según declaró el jugador al diario MARCA.

El internacional holandés también tuvo palabras para José Mourinho, con el que coincidió en pretemporada: "Es el mejor entrenador del mundo. En pretemporada conmigo era impresionante y creo que es el mejor entrenador para el Real Madrid". 



Habló sobre las opciones del Madrid en Liga: "Lo veo muy difícil porque el Barça está este año impresionante. Vi el Clásico y lo veo como el máximo favorito para ganar la Liga". En cambio, para él el favorito para ganar la Champions "si no es el Tottenham" es el Real Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información