Domingo, 4 diciembre, 2016

Ramos: “De los jugadores de la Liga me quedo con Ronaldo”
Ramos: “De los jugadores de la Liga me quedo con Ronaldo”

Ramos: “De los jugadores de la Liga me quedo con Ronaldo”

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos concedió una entrevista a la casa de apuestas patrocinadora oficial del club, en la que analizó el momento del Real Madrid y el partido de este domingo ante el Almería.

No nos podemos permitir el lujo de perder ningún punto porque el líder nos lleva dos y no queremos despegarnos. Saldremos a por la victoria aunque el Almería es un equipo complicado“, avisó el de Camas.

En estos últimos años hemos mejorado mucho en el aspecto defensivo. El siguiente partido que debemos afrontar es ante al Almería, un rival que conocemos muy bien, y tenemos que conseguir que no sumen para seguir arriba“, comentó.

Del conjunto rojiblanco, Ramos destaca a su ariete Piatti. “Es un jugador muy rápido, de mucha calidad y no se le puede dejar prácticamente espacios para pensar. Es el típico jugador al que siempre hay que estar atento para anticipar sus movimientos. Y no dejar que nos ataque con el balón controlado porque nos puede dar problemas“, recomendó.

 

El vestuario

Sergio Ramos apenas tiene 24 años pero ya es el segundo capitán del Real Madrid, por detrás de Iker Casillas. Ramos reconoce que “es una etapa muy bonita, para disfrutarla“, y se muestra ilusionado y responsable cuando lleva el brazalete. “Lo asumo con la ilusión y la responsabilidad de saber lo que realmente represento para el equipo; lo asimilo con orgullo“.

En medio de la polémica sobre el Balón de Oro de 2010, el andaluz asegura que Cristiano Ronaldo se queda con Cristiano Ronaldo de entre los jugadores de la mejor Liga del mundo, algo que no se vio reflejado en el podio del galardón a mejor futbolista del año. “Es un gran profesional y tenemos la fortuna de tenerlo en nuestro equipo. Para mí es de los mejores del mundo“. 

Para terminar, habló del regreso al equipo de Kaká. Lo ha pasado muy mal con la lesión. Pero ya ha visto la luz y estoy seguro de que puede aportar muchas cosas al equipo“. Por lo pronto, toca centrarse en el Almería para termina la primera vuelta con una nueva victoria.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts