Jueves, 8 diciembre, 2016

Pep no se fía del Málaga: “Todos los equipos son peligrosos”
Pep no se fía del Málaga: “Todos los equipos son peligrosos”

Pep no se fía del Málaga: “Todos los equipos son peligrosos”

Sobre Manuel Pellegrini y este nuevo Málaga: “Claro que tengo referencias. Es uno de los entrenadores que más cosas ha dejado en este fútbol español, tanto en el Villarreal como en el Real Madrid. Se ha reforzado muy bien y tenemos que ir con cuidado“.

Son jugadores con mucha experiencia. Tienen una plantilla amplia, ha comprado el equipo una persona que tiene mucho dinero y eso siempre es peligroso“, comentó sobre los fichajes del club andaluz.

Todos los equipos son peligrosos. Cada uno con sus cosas, pero todos lo son. Tendrán la obligación de sacar un buen resultado porque han invertido bien“, reiteró Pep.

Ya se está viendo la forma de jugar de Pellegrini. Con el Villarreal le ha creado muchos problemas al Barcelona. Hizo una temporada fantástica con el Real Madrid. Sus equipos siempre han jugado muy bien. Al Villarreal le dio una forma de jugar que aún persiste. Siempre juegan bien y siempre jugarán bien. Su intención será la de jugar bien y ganar“.

 

El Balón de Oro y el vestuario

Tampoco puedo evitar hablar de la polémica sobre el Balón de Oro: “Ya ha pasado, ahora a otra cosa. No está siempre para conseguir lo que han conseguido estos jugadores y si no hay una buena relación entre ellos es imposible conseguirlo. El respeto y la calidad lo han hecho posible“, analizó.

Cuestionado sobre las rotaciones: “A veces se hacen teorías que ni yo me he planteado. Tal vez en algunas épocas hemos jugado con menos de tres partidos, pero hay veces con tres, cuatro o cinco días entre los partidos, pero las teorías que no juegan tanto o juegan más las hacéis vosotros. No tengo un guión muy establecido, sí que tengo unas pautas, pero sigo mi instinto cuando tengo que rotar. Hay muchas cosas que influyen en las decisiones“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts